ANOE

Presentación ¿Qué Ofrecemos? Actividades Formación Proyectos Equipo
   
  Facebook twitter linkedin YouTube Contacte
direcció  
         
 

Presentación

La Asociación Anoe – Llicasaj (Llars Infantils Casa de Sant Josep), es una asociación sin ánimo de lucro, que des de hace más de 30 años, tiene por misión la promoción de infantes, adolescentes y sus familias.

Todos las actividades y proyectos son conducidos por un equipo de psicólogos, pedagogos, psicomotricistas, logopedas y terapeutas, que trabajan des de un punto de vista sistémico, para favorecer el desarrollo educativo y el crecimiento personal.

Anoe es una pequeña experiencia al servicio de los niños/niñas y familias con necesidades de ayuda socio-familiar, educativa y psicopedagógica, que focaliza su atención en la detección y intervención especializada y la formación.

 

  CaixaProinfànciacpi  
 

 

destacamos

 

 

ACTIVIDADES DURANTE EL MES DE JULIO

¡Este verano ningún niño sin pasárselo bien!
Durante el mes de julio Anoe presenta un amplio abanico de actividades para todos los niños y niñas. Desde teatro, musicoterapia, biodanza, psicomotricidad, a otras actividades como técnicas de estudio, entre otras. Para más información, consultad la página web o contactar con Anoe a través del teléfono o correo electrónico.

   
  fulletó_davant    
       
  fulleto_darrera